lunes, 15 de noviembre de 2010

hoy arranca el Congreso de itSMF España

Este definitivamente será el mejor de todos los eventos que hemos organizado en itSMF. A día viernes a la mañana había 550 profesionales registrados para asistir, entre ponentes, participantes y patrocinadores. No cabe duda que algo hemos cambiado en España.

¿Diríamos que hay mayor madurez del mercado? Yo creo que sí la hay. También hay mayor madurez en la norma ISO20000 y en el marco de referencia de ITIL. Igualmente itSMF en España ha hecho un excelente trabajo de difusión estos años y ha conseguido posicionarse justo donde debería.

Así que hoy ponemos en escena todo lo planificado y la preparación de estos días. Yo he puesto muy poco, debo reconocer que hay un equipo fantástico de personas que han puesto muchas y muchas horas de trabajo, entre ellos Laura Arranz (Osiatis), Sergio Laborda (Telvent), Ricard Pons (IBM), Luis Morán (Telefónica), Antonio Folgueras (Universidad Carlos III) y Cristina Martínez (Devoteam). Hay muchos más trabajando por hacer un estupendo evento y compaginando con el trabajo que paga sus nóminas.

Espero que asistas al Congreso, sino, síguenos en las transmisiones que haremos. Contaré algunas cosas desde mi twitter.

Os dejo algunos links:

  • Agenda completa del evento
  • Agenda recomendada para ISO20000
  • Agenda de las intervenciones mías y de Oscar Corbelli (Tecnofor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué el Brexi no entiende las reglas de la era digital?

Estos días he estado observando en primera línea las locuras del Brexit, una verdadera vergüenza política. Ahora que empiezan las bromas...