hoy arranca el Congreso de itSMF España

Este definitivamente será el mejor de todos los eventos que hemos organizado en itSMF. A día viernes a la mañana había 550 profesionales registrados para asistir, entre ponentes, participantes y patrocinadores. No cabe duda que algo hemos cambiado en España.

¿Diríamos que hay mayor madurez del mercado? Yo creo que sí la hay. También hay mayor madurez en la norma ISO20000 y en el marco de referencia de ITIL. Igualmente itSMF en España ha hecho un excelente trabajo de difusión estos años y ha conseguido posicionarse justo donde debería.

Así que hoy ponemos en escena todo lo planificado y la preparación de estos días. Yo he puesto muy poco, debo reconocer que hay un equipo fantástico de personas que han puesto muchas y muchas horas de trabajo, entre ellos Laura Arranz (Osiatis), Sergio Laborda (Telvent), Ricard Pons (IBM), Luis Morán (Telefónica), Antonio Folgueras (Universidad Carlos III) y Cristina Martínez (Devoteam). Hay muchos más trabajando por hacer un estupendo evento y compaginando con el trabajo que paga sus nóminas.

Espero que asistas al Congreso, sino, síguenos en las transmisiones que haremos. Contaré algunas cosas desde mi twitter.

Os dejo algunos links:

  • Agenda completa del evento
  • Agenda recomendada para ISO20000
  • Agenda de las intervenciones mías y de Oscar Corbelli (Tecnofor)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner