jueves, 26 de agosto de 2010

facebook debería tener un diputado

Después de ver las “decisiones” que se toman en el Congreso de los Diputados, y después de lo frustrante que es estar revisando una política de redes sociales y que buena parte de los términos que la componen no los cubran las leyes o por lo menos no den claridad, entiendes que en realidad nuestros “representantes” por lo general no nos representan.

Sabemos que hay más de 4 millones de personas en Facebook en España, eso es el 10% de la población, y con la tasa de “natalidad” más alta de la historia. Si es así, creo que deberíamos poder elegir al menos un diputado en Facebook para que nos represente, y entienda lo que nos interesa.

Siguiendo la misma lógica, seguramente Blackberry y Apple podrían pedir el suyo.

4 comentarios:

  1. Muy bueno Marlon!!! De hecho las cifras cantan y por estadística.. deberían estar presentes en nuestro sistema político. Me arrancaste una sonrisa! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues así como la tecnología ha ido modificando los negocios, irá modificando los sistemas de gobierno, poco a poco.
    Los políticos son los más interesados en que Nada se modifique, pero, a la larga se irán decantando estas modificaciones para mejorar.
    Por ahora lo único que les interesa a los políticos es su imagen y si la tecnología ayuda en eso, bienvenido -recuerden que hace muy poco se utilizó fotoshop en una foto para agregar la cara de un funcionario en un acto-
    Por ahí en unos años podríamos votar por internet, no?

    ResponderEliminar
  3. Verdades como puños! estoy de acuerdo absolutamente, muy bueno

    ResponderEliminar