viernes, 26 de marzo de 2010

Plan Avanza y la ISO20000

Hace varias semanas hice una entrevista a Luis Prieto Cuerdo, Subdirector General para la Economía Digital, dentro del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Hablamos un poco del Plan Avanza, de qué podemos ir haciendo en itSMF respecto de la ISO20000.

El Plan está listo, espero que os resulte de utilidad la información, y de paso os deseo que paseis una buena semana santa.



Más información del Plan Avanza
.

2 comentarios:

  1. muy interesante entrevista, en la que nos permite conocer de primera mano la opinion de un representante del Ministerio.
    En relació a itSMF Luis Izquierdo apunta que seria interesante tener una guia que ayude a las pymes a la certificacion.... habrá que pensarlo.
    Otro tema que apunta es el respaldo que puede suponer la certificacion ISO20000 a las exportaciones, interesante enfoque.
    Gracias Marlon.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Luis. De hecho es un pedido en común, hacer una guía simple, pequeña y rápida para PYMEs. Si sabemos escuhar...

    ResponderEliminar

¿Por qué el Brexi no entiende las reglas de la era digital?

Estos días he estado observando en primera línea las locuras del Brexit, una verdadera vergüenza política. Ahora que empiezan las bromas...