La autenticación de doble factor en riesgo
Un grupo de ciberdelincuentes han hecho un trabajo estupendo creando un kit para comprometer la seguridad del doble factor de autenticación, uno de los consejos para no caer es evitar dar clic a la publicidad patrocinada de Google.
El método de doble factor de autenticación es un método estupendo y muy seguro para gestionar el acceso a sitios en Internet. Este es un gran golpe por parte de los ciberdelincuentes. La recomendación para no caer sigue siendo: estar alerta.
La revista ComputerHoy detalla el tipo de ataque, y desde luego llama la atención la recomendación para no dar clic en la publicidad pagada de Google. Puede leer el artículo en el siguiente enlace: https://computerhoy.20minutos.es/ciberseguridad/hackers-crean-sistema-eludir-autenticacion-dos-factores-ya-puede-comprar-online-1453544
Comentarios
Publicar un comentario