miércoles, 22 de enero de 2020

Uber no es más barato que un taxi


Huelga en París, cierran una línea del Metro, justo la que necesito para acercarme al aeropuerto de Paris Orly, busco ir al tren, la línea del tren con incidencias. No hay más opciones, un taxi.

Salí del Metro en una zona en la que poco taxi se vislumbraba, y con el tiempo que se me echa encima, así que entro a Uber y me dice con toda la honestidad que hay mucha demanda por lo que los tiempos y los precios son altos.

Lo malo de estas aplicaciones es que no te dicen la verdad en cuanto al tiempo que tomaría conseguir el transporte, no hasta que se haga el pedido. Lo hice y el tiempo era exagerado, y por suerte pasó un taxi. Así que cancelé antes de dos minutos.

Uber cobraba 63,06€ (sesenta y tres euros con seis céntimos), la tarifa oficial de Taxis desde la ciudad de París al aeropuerto es 35,00€ (treinta y cinco euros).

Sin embargo son unos genios, en la cabeza de la mayoría, si pides un Uber es más barato que un taxi, y esta afirmación no es cierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Juan y Medio: "Nosotros solo tenemos derechos y ellos solo han tenido obligaciones"

Vivimos en una época de sobre exposición a la información, y por otro lado muy poca información. La siguiente entrevista (El Hormiguero) res...