lunes, 16 de julio de 2018

¿Cuánto vale Youtube sin anuncios?


Definir un precio es una tarea titánica, y es mucho más difícil cuando se hace por primera vez, o cuando se hace con un producto nuevo en el mercado. He tenido la oportunidad de estar algunas veces en esta situación, es curioso el preguntarse ¿cuánto pagaría el cliente por un producto que acabas de diseñar, o que estás prestando de forma diferente?

Youtube está anunciando su versión premium sin anuncios. Le ha puesto precio, 11,95€ mensuales, esta es la cantidad que Youtube considera que debería pagar un usuario para evitar la publicidad. Otra forma de verlo, este es el precio que considera Youtube que le da a sus visitantes mensualmente. Una última visión podría ser lo que reparte Youtube a los productores de forma que le quede un margen importante. 

Por otro lado, es el precio de Netflix, y es más caro que Amazon Prime Video. ¿Qué te parece recibes todo ese valor mensual? Quizá es correcto, quizá recibimos mucho más y no nos hemos dado cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pegasus, el principal problema es que el presidente lleva un móvil

El principal problema del ataque de espionaje con el virus pegasus al presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez, es que el presidente...