Bueno, me he inventado el término "sensibilidad digital", pero lo que quiero decir es que NO se puede seguir haciendo política al estilo del Imperio Romano, grupos discutiendo y diciéndose cosas unos a otros.
El siguiente vídeo ha estado circulando en las redes sociales, me ha llegado por tres diferentes fuentes. Tal parece que Inés Arrimadas dice muchas verdades a los separatistas en Cataluña, pero en mi opinión es todo una pérdida de tiempo.
He visto el vídeo y tengo la sensación de que ninguno está trabajando. Enseñarle una fotografía del planeta Tierra a una persona que cree que la Tierra es plana, no creo que lo lleve ni a cambiar de opinión, ni a investigar. Todo lo contrario, después de tres discusiones de este tipo seguro que pierden la vergüenza y a partir de ahí les da igual todo.
Pero insisto. No les veo trabajar, o espero de verdad que ese no sea el trabajo por el que se le paga, a ninguno de ellos. Regresan a casa y qué dicen, o qué se dicen a sí mismos, *hoy dije 7 verdades* ¿qué han construido?
¿Acaso no saben que ahora les vemos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario