sábado, 17 de febrero de 2018

Opinólogos profesionales


Quizá he descifrado el enigma, político se ha convertido en una profesión porque los ciudadanos hemos abandonado el respeto a la opinión. Hace tanto tiempo que los padres de la patria nos heredaron un mundo en el que podemos expresarnos con libertad, que hemos tomado esa libertad y le hemos eliminado el valor, le hemos arrancado la dignidad.

El Tweet en el encabezado de este mensaje lo escribí después de ver un debate en TVE. Un profesional a quien respeto muchísimo participó en el debate y era el único que sabía de lo que hablaba, todos los demás, "opinólogos" profesionales y políticos invitados en representación de sus respectivos partidos, opinaron como si tuvieran idea. Pero eso no fue lo peor, al concluir la primera temática cambiaron a una nueva, agradeciendo a mi amigo, y continuaron los mismos hablando de un tema completamente diferente. 

Esto es como decir: tengo audiencia así que diré lo que quiera. Quizá la RAE quiera dar una nueva definición a libertad, y libertad de opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayer presencié un robo

Ayer presencié un robo en la calle Suecia en Madrid. Es la primera vez que lo veo por lo que me tomó por sorpresa y no supe cómo reaccionar,...