Libro de ISO/IEC 20000

Tengo en mi poder una copia del libro ´"Guía completa de aplicación para la gestión de los servicios de tecnologías de la información", editado por AENOR y Telefónica y escrito por un grupo fantástico de profesionales, y dirigido por Luis Morán, actual vice presidente de itSMF España.

Debo decir que el libro es una obra de arte, está muy cerca de la perfección, creo que lo único que fallaron fue el título porque se lo dedican a ISO20000, cuando en realidad el libro está muy bien para la implantación y adopción de la Gestión de los Servicios de TI, y utiliza ISO/IEC 20000 como la base.

El índice del libro está basado prácticamente en el mismo orden que la Norma, y tiene gráficas y ayudas visuales que hacen que las 761 páginas de contenido se puedan leer.

Os recomiendo el libro a quienes tenéis que entender la Gestión del Servicio de TI y tenéis un rol en alguno de los procesos. Estudiantes de ITIL, ISO20000, CobiT.

Podéis descargar los dos primeros capítulos, gratis, que están muy bien, para entender el camino, haz clic aquí.

El libro también lo podeis comprar como opcional en los cursos de ISO 20000 de Tecnofor.

Hay una firma del libro en la feria del libro de Madrid, el próximo sábado 5 de junio, en la caseta 332 (frente a la 1). Lo menos que puedes hacer es descargarte el pdf.
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner