Creo que los políticos necesitan un poco más de sensibilidad digital

Bueno, me he inventado el término "sensibilidad digital", pero lo que quiero decir es que NO se puede seguir haciendo política al estilo del Imperio Romano, grupos discutiendo y diciéndose cosas unos a otros.

El siguiente vídeo ha estado circulando en las redes sociales, me ha llegado por tres diferentes fuentes. Tal parece que Inés Arrimadas dice muchas verdades a los separatistas en Cataluña, pero en mi opinión es todo una pérdida de tiempo.


He visto el vídeo y tengo la sensación de que ninguno está trabajando. Enseñarle una fotografía del planeta Tierra a una persona que cree que la Tierra es plana, no creo que lo lleve ni a cambiar de opinión, ni a investigar. Todo lo contrario, después de tres discusiones de este tipo seguro que pierden la vergüenza y a partir de ahí les da igual todo. 

Pero insisto. No les veo trabajar, o espero de verdad que ese no sea el trabajo por el que se le paga, a ninguno de ellos. Regresan a casa y qué dicen, o qué se dicen a sí mismos, *hoy dije 7 verdades* ¿qué han construido?

¿Acaso no saben que ahora les vemos?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner