¿Un protocolo para el uso del móvil en sociedad?



Cada 1 de enero la Filarmónica de Viena nos regala uno de los mejores conciertos. Yo suelo programarme si estoy en casa para verlo, y me paso "embobado" frente a la pantalla. Además voy a confesar que me paso el concierto envidiando a cada uno de los asistentes como público.
Este año, hoy mismo, el director fue el genio venezolano Gustavo Dudamel quien dirigió el concierto sin necesidad de partituras, ya que tiene memoria fotográfica.

En el cierre, siempre disfrutamos de la tradicional "Marcha Radetzky", el público acompaña con palmas dirigidos por el director, participa junto con la filarmónica, y disfruta del momento. Salvo algunos poco educados, con sus móviles, grabando y haciendo fotos... por favor, quédense en casa y véanlo ahí, aunque probablemente si no les invitaran por ser diplomáticos, no verían el concierto porque no saben estar en un momento como éste.

Gustavo Dudamel público con móviles

¿Dime la verdad, no crees que necesitamos un protocolo para el uso de móviles en sociedad? Además de educación básica por supuesto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner