Nokia y Microsoft pagan la publicidad de Facebook y Starbucks

Cuando ves la publicidad que hacen los fabricantes de los teléfonos inteligentes en realidad lo que ves es publicidad de Facebook, Twitter o cualquier actividad que provoque al usuario.

Me da envidia, si lo piensas bien Facebook ahorra millones en publicidad, y esa publicidad la pagan otros. Cuando ves las vallas publicitarias, las webs y cualquier anuncio que se respete enseña orgulloso los logos de Facebook, Twitter, LinkedIn o cualquier red social en la que tenga un perfil.

Publicidad Nokia LumiaComo puedes ver en la fotografía, en esta publicidad del nuevo modelo que nace de la unión de Nokia y Microsoft, es más fácil ver el logo de Facebook y de Starbucks que el teléfono en sí. La valla está colocada en la estación del tren de Nuevos Ministerios en Madrid, no pude evitar hacer la foto, el teléfono ni se ve.

Por cierto, una curiosidad más. Lo normal en un acuerdo con Microsoft es que éste sea el que se quede con la marca y la tecnología, honestamente yo pensé que cuando saliera al mercado se llamaría teléfono Microsoft con tecnología Nokia; o los directivos de Nokia son los mejores en el mundo negociando, o Steve Ballmer pierde habilidades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner