correo tradicional

Esta mañana reunido con Carlos de la Insua, estábamos revisando losemail-image   procedimientos de un nuevo servicio que esperamos ofertar a nuestros clientes en Tecnofor. Carlos hacía un resumen de las actividades y al hacer referencia a las notificaciones a los estudiantes dijo que se haría por “correo tradicional” haciendo referencia al email.

Internet viaja a una velocidad muy diferente a la que estamos acostumbrados, aparecen nuevas formas de trabajo mientras hacemos el nuestros o mientras entendemos las últimas tendencias, y cuando nos asomamos al nuevo medio ya hay miles ahí.

Lo que es más sorprendente es la capacidad del ser humano para adaptarse, hace 100 años se esperaba meses para recibir una carta, muchos familiares dejaron de comunicarse por décadas por la escases de herramientas y medios para comunicarse, y hoy, ni siquiera se gana un titular en el telediario cuando el email ya nos parece correo tradicional.

¿Cómo le llamaremos al correo en el que se pone el papel en un sobre, le ponías un sello y luego lo llevas a una oficina de correos o lo dejabas en un buzón?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner