miércoles, 2 de agosto de 2017

Tesla se roba el show sin pagar en marketing

Algunas veces no entiendo a la prensa y a los medios de comunicación. Cuando estás viendo la t.v. la mayoría de los anuncios de publicidad son de coches, de BMW, de Mercedes-Benz, de Toyota, de Nissan, Citroen, etc. Pero nunca he visto una publicidad de Tesla.

En esta semana y la anterior, con la salida del nuevo modelo de Tesla Model 3, hemos podido ver información detallada, en portada, y con muchísimo entusiasmo. No hay forma de que sus competidores consigan pagando, una presencia similar.

tesla

En este caso, la innovación en los vehículos viene de fuera del sector. No es Ford, ni es Chevrolet, tampoco es Ferrari, ni Porche. Es Tesla, el recién llegado. Las grandes marcas no consiguen innovar, nada parece nuevo. Me gustaría hacerme a una idea de cuánto se ahorra Tesla en publicidad mundialmente.

Por otro lado, resulta tan interesante, que la prensa lo posiciona muy por encima de quienes le dan de comer. La tecnología domina la comunicación y el interés popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los medios de comunicación generalistas en el peor momento de su historia

  En la era digital, en el momento en que nos bombardea la información constantemente algo que yo no esperaba que ocurriera ha ocurrido. Los...