Mis jefes en mi CV

Ayer en una reunión, el orador principal se presentó y como parte de su currículo mencionó a algunos de los jefes que ha tenido en su vida laboral. Me gustó muchísimo la idea. Está muy bien incluir los estudios, y las empresas donde se ha trabajado, y por supuesto si se ha tenido la maravillosa oportunidad de estar en un proyecto famoso; pero lo que yo no había considerado hasta ahora, es que debería incluir para quién he trabajado y con quién trabajo, por supuesto, aquellas personas que han aportado algo positivo.

Yo he tenido jefes que me han enseñado mucho, y a quienes imito cuando estoy dirigiendo personal. También he tenido jefes de quienes he aprendido lo que no se debe hacer, al final es un aprendizaje, aunque no el ideal.

Yo he trabajado para Hernán Caamaño, y para Frank Pérez, ellos fueron mis jefes directos en el pasado y de ellos aprendí a valorar y a inspirar, cuatro años cada uno. Aunque no les reportaba directamente, también gocé trabajar para Gene Longobardi y para Martin Bean; de ellos dos aprendí que es posible la grandeza, a soñar grande sueños y a construirlos. Hoy puedo decir que trabajo para Manuel Pastor, y puedo decir que he re-aprendido a usar la confianza, y la honestidad como principales armas para saber hacer negocios.

Siempre he dicho que a una empresa la definen sus empleados. Esto lo puedes validar en este mismo blog. Pero lo que olvidé hacer, y algo que debería hacer todo el mundo, es decir el nombre de esos valores. Hoy en IDG me honro de trabajar con todos, y tiene mucho mérito poder decir que ahí está Manuel Pastor, María José Marzal, Julio Benedetti, y Esther Macías como líderes.

Me parece una maravillosa forma de definir una empresa y a uno mismo.

¿Te agrada quién es y quién ha sido tu jefe? Yo he trabajado para…

¿Te agrada a quién tienes de compañero y compañera? Yo trabajo con…

¿Te enorgulleces de tus compañeros de clase? Yo estudio con…


¿Alucinas con tus profesores? He sido estudiante de…

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner