Madrid2020 dejó ver quién está en Twitter y quién no

Imagino que como twitter-marlon-molinala mayoría este sábado me fui a dormir con un balde de agua fría, quizá por eso a las dos de la madrugada del domingo no me había dormido, y cuando llovía en Madrid escribí un tweet más.

No podía hacer otra cosa, durante toda la tarde y los minutos anteriores a la eliminación estuve intercambiando mensajes con otras personas en la comunidad y en la red. Y ahora que lo pienso con pocos de los que siempre están lanzando mensajes.

Si tengo el honor de que me leas en este blog habrás visto que en los últimos meses estoy bastante desencantado de Twitter. Me parece un fiasco en su mayoría pues cuando leo los mensajes son noticias programadas, y quien los lanza puede que los haya escrito hace meses, o que simplemente tenga una regla.

Estos “tuiteros” que están calificados como muy activos en la red, ni aparecen cuando todo el país está viviendo otra situación, y lo que es peor, mientras estamos todos superando el palo de que eliminaran Madrid a la primera se cuelan en el timeline diciendo “5 cosas para emprender”, o “los secretos de Windows RT y las aplicaciones de Apple”.

Aun así, la red estaba que ardía. Dejó en evidencia a quienes solo usan la plataforma para hablar y no escuchar, pero creo que si Twitter no encuentra la forma de evitar tanto robot la comunidad terminará tan cansada como yo lo estoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner