2 semanas después del Congreso de itSMF

Pasadas dos semanas del Congreso de itSMF España se me antoja echar un vistazo a lo que se ha dicho y encuentro muy positivo sus repercusiones.

Mucho del material generado a creado nuevos post, links, comentarios y mucha actividad 2.0. Es muy probable que este sea el mejor de los eventos y una estupenda oportunidad de itSMF España para posicionarse en el mercado Español y ganarse el respeto de la opinión pública.

Curiosamente los blogs, vídeos y los debates de LinkedIn han generado mucho más tráfico en la red que los medios de comunicación especializado, algo a lo que hay que echar un ojo.

También hemos visto una evolución cuando la ISO 20000, SAM, Gobierno, Valor y otros marcos de referencia han sido protagonistas, y no solo ITIL como en Congresos anteriores. Si echáis un vistazo al material generado, tal parece que los debates han sido un acierto pues han tenido muchas visitas, muy positivo que generemos nuestro propio contenido y opinión.

Debate SAM Robert Stroud
Marlon Molina y David Bathiely  Tom Fossett

Algunos links:

Comentarios

  1. coincido completamente. El Congreso una pasada, los asistentes de primer nivel, los ponentes todos espectaculares, el despliegue de medios... todo bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner