miércoles, 13 de octubre de 2010

cualquier parecido a twitter es solo coincidencia

La semana pasada he tenido una sobrecarga de redes sociales, y me encontré tarareando una canción de Roberto Carlos, la recordé porque un amigo posteo en su facebook tres millones de amigos (tres, relacionado a otro tema). Pero si lo piensas… bueno, mejor echa un vistazo:


Yo solo quiero mirar los campos
yo solo quiero cantar mi canto
pero no quiero cantar solito
yo quiero un coro de pajaritos
quiero llevar este canto amigo
a quien lo pudiera necesitar
yo quiero tener un millón de amigos
y asi mas fuerte poder cantar
Roberto Carlos - twitter



un millón de amigos

3 comentarios:

  1. Justo en eso estoy metido, Marlon, estoy haciendo un analisis para determinar que tan conveniente (o no) es que una organizacion utilice Facebook/Twitter o cualquier cosa que se le paresca para hacer difusion (vease marketing) de los servicios de una organizacion. Mas que todo, enfocado en el tema de los riesgos asociados con usar herramientas Web 2.0

    Ahora, tener 1 Millon de amigos en el twitter es un monton de amigos, (roberto carlos, fundador de twitter, por que el habla de "yo quiero un coro de pajaritos")

    ResponderEliminar
  2. muy bueno, de verdad. Así que ya estaba inventado.

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el post, fui a buscar el perfil de Robarto Carlos y tiene muy pocos seguidores en Twitter, así que creo que no consiguió el objetivo :)

    ResponderEliminar

¿Por qué el Brexi no entiende las reglas de la era digital?

Estos días he estado observando en primera línea las locuras del Brexit, una verdadera vergüenza política. Ahora que empiezan las bromas...