¿un tablet para navidad? yo esperaría un poco

Llega navidad y el momento de los regalos. A mí me encanta regalarme (sí a mí mismo) algún gadget del momento. Este año he estado revisando opciones de un tablet, puesto que sigo sin comprar el iPad, y veo que solo hay una opción alternativa, el Samsung Galaxy, que dicho sea de paso está carísimo.

Además eché un vistazo a las nuevas versiones de eBooks, puesto que entiendo todas acabaran ahí, y veo que estamos a seis meses de tener tablets de todos los tipos y todos los precios. Con Windows 7, con Android y con sistema propio; y con precios desde 150€ a 2.000€ (menudo rango).

Por ese motivo, voy a esperar un semestre más, para ver la oferta y elegir una buena opción y que no sea sólo pagar el precio de la exclusividad. He encontrado estas opciones entre lo que hay y vendrá en 2011:

Apple, iPad Samsung, Galaxy Toshiba, Folio 100
Fujitsu, Stylistic Acer, Iconia Archos, PC Tablet
Asus, Epad Creative, Ziio Energy, Tablet I504
HP, Slate 500 Hannspree, Hannspad ViewSonic, Viewpad

Algunos de los links no van directo a la web del fabricante porque los productos en la fecha en que escribo este post, aún no están disponibles para su compra, y lo que hay disponible son videos de ferias o expos en donde los anuncian. Y los que esperamos que pasen del eBook al Tablet son los modelos Kindle de Amazon y el muy anunciado FnacBook de Fnac que por ahora solo está disponible en Francia.

Aprovecho:

¡FELIZ NAVIDAD!

Comentarios

  1. he visto el Galaxy, es curioso pero no estoy segura si es muy grande o muy pequeño, ni cómo llevarlo con el móvil. Igual y le falta un poco de madurez a este mercado que como bien dices explotará el próximo año.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner