¿a qué asocias tu nombre y marca?

sport de televisión de Gear of War

Entiendo que una cosa es el negocio y otro los principios. No espera, no lo es. No se sacrifican los principios por los negocios, así no funciona. A menos que en realidad no se esté cambiando los principios.

Microsoft está invirtiendo dinero en anuncios en televisión, anunciando el juego de video Gears of War, y me quedo de piedra, es un juego de violencia, por supuesto de los que se venden. Por supuesto asumo que hay una letra pequeña en las cláusulas que dicen que no se hacen responsables si alguien se vuelve loco y le da por imitar el jueguito con sus vecinos o compatriotas, que de todas formas no les resulta nuevo cuando algunos ya practicaron actos de terrorismo con el Flight Simulator.

Por supuesto no digo que todos los que participan en estos entretenimientos sean violentos, por supuesto que no digo eso, simplemente me quedo un poco sorprendido, y por qué no, decepcionado de que Microsoft no tenga problema con asociar su marca a este tipo de juego y que lo presente con una música que perdona pero no encaja.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner