alguien tenía que coger las riendas de la Gestión de Proyectos

laepdpMe place mucho ver que ha nacido una nueva Asociación para profesionales en Gestión de Proyectos, es la AEPDP (Asociación Española de Profesionales en Dirección de Proyectos). La Gestión de Proyectos es una disciplina que debería ser de obligado conocimiento desde la secundaria, y por supuesto debería resultar tan normal como leer y escribir.

En el ámbito de la empresa es imposible pensar que algo se gestionará por otra vía que no sea una Gestión de Proyectos, ya es difícil conseguir que se creen nuevos productos, o se abran nuevas líneas de negocio, como para gestionar su nacimiento a la ligera.

El caso es que en España faltaba una asociación que pudiera dar empuje, PMI desde luego NO funciona (es mi opinión personal), y por supuesto  es muy difícil conseguir respeto en instituciones públicas y en las grandes empresas sin representatividad.


Congreso de Buenas Prácticas en la Gestión de Proyectos

Esta asociación ha organizado el primer Congreso Iberoamericano para compartir las buenas prácticas en la Gestión de Proyectos y Servicios, y estoy muy complacido de que me hayan invitado a participar como ponente del mismo. Así que quiero  aprovechar e invitar a todos los que tenéis un interés en estos temas, para que asistan al evento, que por ahora tiene el registro gratuito.

Registro


Congreso Iberoamericano
”Recursos para la Competitividad”

6 de Octubre de 2011

SEVILLA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner