el lado humano de itSM

entrevista Luis Ignacio Martín

Este año en el contexto del Congreso Nacional de itSMF España, tuve el honor de entrevistar a Luis Ignacio Martín, quien es uno de los colaboradores más activos del foro. Esta entrevista es diferente a todas las demás que he hecho y por lo tanto tiene un valor mayor. Luis Ignacio compartió en este mismo blog una experiencia de su vida que a cualquiera hace pensar y replantearse las razones para hacer las cosas y el enfoque que a partir de ahí puedes tener en tu vida.

itSMF también tiene espacio para un enfoque más humano al quehacer del profesional, no podía perder el privilegio de compartir esos minutos.

Comentarios

  1. Feliz año y gracias por la mención.

    Todos en estas fechas tenemos propósitos, sueños y propuestas para cambiar, nuestra vida, con los nuestros o en el ámbito profesional, que en muchos casos, solamente al trascurrir unos cuantos días, se queda en eso; en propósitos.

    Me gustaría transmitiros; yo estoy convencido, que todos los días, puede ser año nuevo; y por tanto, debemos levantarnos con esa visión y propósito, aunque a lo largo del día, podamos tener algún revés.

    Solo de dicha forma, crearemos un hábito, un actitud y un carácter que nos hará disfrutar más de la vida que de eso se trata, de lo que lo hacemos.

    Tu gesto, Marlón, aunque está visible en dicho vídeo, se me quedará grabado para siempre en mi mente.

    Por tanto, recordar que cada día amanece y por ello, debemos convencernos y predisponernos que será o puede ser un excepcional día.

    Empecemos hoy con dicho proceder, ya que empieza el año.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner