un clic para comprar la canción y 56 páginas de acuerdo legal

itunesEn septiembre del año pasado publiqué un post en referencia al acuerdo de iTunes. En esa ocasión comentaba que eran 12 páginas, esta semana me encuentro con un artículo de CNN donde hacen referencia al nuevo acuerdo de 56 páginas. CNN hace referencia a la protección del consumidor y da algunas guías importantes del acuerdo.

En el mismo artículo hay un punto que me llama mucho la atención, y es que se da por sentado que “nadie” va a leer el acuerdo, que todos nos aburrimos y le damos a aceptar, pero también comenta que en el conocido programa "Saturday Night Live's" se hizo la parodia en este mismo sentido a los senadores y a los diputados que aprueban leyes. Esos documentos de miles de páginas y cientos de enmiendas, es verdad, quién se va a leer eso.

El resumen es que la tecnología como siempre, va MUY por delante pero con el “lastre” de las leyes absurdas que no se ajustan ni un pelín a la realidad, y así termina un clic para comprar una canción, y 56 páginas de acuerdo legal.

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo Marlon... a ver si las benditas leyes se adaptan a las necesidades de los usuarios... la ley no debería impedir el avanza y progreso...

    Daniel Marote

    ResponderEliminar
  2. Juan Carlos Rodríguez11 de mayo de 2011, 13:50

    pero lo impide, y lo peor es que los que hacen las leyes no tienen ni idea, viven en mundos para-lelos, todavía les sorprende el iPhone.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner