Adiós Formación de Fundamentos ITIL v2

pin_itil_fundamentos Bueno, se acabó, la verdad que ni le presté atención. EL curso de ITIL Fundamentos en v2 ya no está disponible, como tampoco está disponible el examen, desde el 30 de junio.

Hoy caí en cuenta, y como he vivido tanto con este curso y el examen, pues sentí un poco de nostalgia, un poco claro, ahora todos pensando sólo en ITIL v3. Suerte a todos los que harán la certificación en el camino de ITIL v3.

Un último mensaje, quienes requieran de hacer el puente a ITIL v3, recordad que tiene tiempo hasta el 31 de diciembre de 2010 en el nivel de Fundamentos, y hasta el 30 de junio de 2011 para el nivel Service Manager.

Comentarios

  1. Luis Ignacio Martín de Lope14 de julio de 2010, 8:17

    Es algo que desaparece pero en mi mente y yo interior, palpitará siempre, aquellos nuevos conceptos que abrieron de par en par, una nueva forma de ver el servicio IT y su gestión, cuando por fortuna, tuve la oportunidad que me impartieran los mismos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces hemos dicho que en ITIL hemos creado algo como una religión, yo también lo conocí en la versión 2 y esos libros los he usado tanto que genera un poco de nostalgia. Que curioso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner