26% de mis contactos cambió de trabajo en 2011

email Linkedin

No puedo pasar sin comentar este correo que recibí de LinkedIn esta semana. En el mensaje me dicen que el año 2011 fue un año de cambios para muchos de mis contactos, para ser exacto para 355.

Si tomamos en cuenta que en este momento tengo 1363 contactos en mi red, eso significa que el 26% de mis contactos cambió de trabajo, o de puesto en su empresa.

¿Mucho? ¿Poco? ni idea. Quizá tengo que esperar al próximo año para comparar con los datos de este año, por ahora a mi me suena a mucho.

Comentarios

  1. Yo recibí el mismo correo y teniendo en cuenta que algunas de los miembros que me indicaban continuaban en al misma compañía, entiendo que Linkedin se refiere a "cambios de estado", ascensos, cambios en la misma compañía, pasos de sólido a líquido o gas (esto último es broma). En fin que como siempre, las estadísticas y los números dirán aquello que deseemos, basta con "torturarlos" lo suficiente y con método.

    Es un placer leerte, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en efecto cuenta los cambios de puesto en la misma empresa, aún así es un número interesante. Muchas gracias por tu comentario, es un honor que leas este blog con tantos buenos escritores que puedes encontrar.

      Eliminar
  2. No sólo se refiere a cambios de estado dentro de la empresa (ascensos y promociones, etc) incluso a cambios en el perfil en el que hayas cambiado por ejemplo la denominación de tu puesto sin ser una promocion...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner