facebook agrede a LinkedIn y Twitter

¿Cómo se interpreta esta imagen?

Cuando Twitter está sobrecargado, pone una imagen de una ballena blanca (sobre fondo azul) que la llevan unos pajaritos de color naranja. La ballena no va especialmente triste, hace casi un año publiqué el mensaje en este blog.

Pues bien, hoy estaba intentando probar la nueva red del creador de Facebook. La red se llama BranchOut y pretende ser un competidor de LinkedIn, tanto es así que el segundo paso después de entrar con tu usuario actual de facebook, es importar el perfil desde LinkedIn, así, sin más. El mensaje dice “si vas mal de tiempo importa tu perfil desde LinkedIn”, pero vamos, pocas veces dirías algo como “no sé que hacer con las próximas dos horas, voy a inventarlo todo de nuevo”.

Y después, bueno, pues no lo sé, me ha dado error. Un fallo en el sistema, el error 500 para ser específico. Es la imagen que publico aquí. Es la ballena de Twitter, con los pajaritos desertores, pero esta vez… pues bueno, ya lo veis, se han dado contra un árbol.

¿un mensaje subliminal, o ya empezó la guerra de las redes sociales?

Comentarios

  1. Y después, bueno, pues no lo sé, me ha dado error. Un fallo en el sistema, el error 500 para ser específico. Es la imagen que publico aquí. Es la ballena de Twitter vi nu, con los pajaritos desertores, pero esta vez… pues bueno, ya lo veis, se han dado contra un árbol.

    ResponderEliminar
  2. Pues bien, hoy estaba intentando probar la nueva red del creador de Facebook vi nu. La red se llama BranchOut vi cam tay y pretende ser un competidor de LinkedIn, tanto es así que el segundo paso después de entrar con tu usuario actual de facebook bop nu, es importar el perfil desde LinkedIn, así, sin más. El mensaje dice “si vas mal de tiempo importa tu perfil desde LinkedIn”, pero vamos,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner