facebook debería tener un diputado

Después de ver las “decisiones” que se toman en el Congreso de los Diputados, y después de lo frustrante que es estar revisando una política de redes sociales y que buena parte de los términos que la componen no los cubran las leyes o por lo menos no den claridad, entiendes que en realidad nuestros “representantes” por lo general no nos representan.

Sabemos que hay más de 4 millones de personas en Facebook en España, eso es el 10% de la población, y con la tasa de “natalidad” más alta de la historia. Si es así, creo que deberíamos poder elegir al menos un diputado en Facebook para que nos represente, y entienda lo que nos interesa.

Siguiendo la misma lógica, seguramente Blackberry y Apple podrían pedir el suyo.

Comentarios

  1. Muy bueno Marlon!!! De hecho las cifras cantan y por estadística.. deberían estar presentes en nuestro sistema político. Me arrancaste una sonrisa! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues así como la tecnología ha ido modificando los negocios, irá modificando los sistemas de gobierno, poco a poco.
    Los políticos son los más interesados en que Nada se modifique, pero, a la larga se irán decantando estas modificaciones para mejorar.
    Por ahora lo único que les interesa a los políticos es su imagen y si la tecnología ayuda en eso, bienvenido -recuerden que hace muy poco se utilizó fotoshop en una foto para agregar la cara de un funcionario en un acto-
    Por ahí en unos años podríamos votar por internet, no?

    ResponderEliminar
  3. Verdades como puños! estoy de acuerdo absolutamente, muy bueno

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner