¿Cuánto espacio entre asientos en el avión?


Vuelve una polémica que no se ha ido del todo, ¿cuánto espacio debería haber entre asientos en el avión? y ya puestos en el autobús. Una aerolínea italiana lowcost se le ha ocurrido la idea de crear "asientos para ir de pie", al menos por la imagen que ha publicado El Economista, parece que viajarás "montado" y no sentado.

Más allá de si la idea es seria o un efecto de marketing, no entiendo cómo no hemos puesto a los expertos a quienes además pagamos muchísimo dinero a resolver de una vez por todas el asunto del espacio entre asientos.

En Europa hemos conseguido eliminar el roaming, gracias a que los eurodiputados estaban gastando mucho dinero en llamadas internacionales ya que viajan constantemente; también consiguieron cambiar las políticas antiguas a las que se aferraban los dueños de la música y las películas, los eurodiputados no podían usar sus cuentas de Spotify o de Netflix en otros países, al menos no manteniendo la configuración con la que disfrutaban su música y películas en sus propios países, así que de un solo golpe cambiaron la política. ¿Qué haríamos sin ellos?

Pues ya sabes por dónde voy. Si los diputados dejan sus privilegiados viajes en compañías regulares, y se pasan a las lowcost, y se sientan en turista, estoy seguro que antes de que hagan el vuelo de regreso ya habrán hecho las medidas necesarias y puesto los espacios requeridos. Cuestión de voluntad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner