itSMF España preparado para 2014

Este pasado jueves 27 de febrero se ha realizado la Asamblea General de socios de itSMF España, Tom Fossett ha renovado como Presidente y Luis Morán como Vice Presidente. Un cambio es la entrada de Oscar Corbelli –Tecnofor,  como Tesorero en la Junta Directiva.

Luis Morán y Tom Fossett

Otro cambio que me afecta es que hemos cerrado el Comité que dirigí por ocho años (que mayores nos hacemos). Los tiempos cambian y ya no hay publicaciones como antes, Van Haren ya no publica y traduce mucho menos, y AXELOS todavía no tiene clara su estrategia para el idioma español, bueno dicen que traducirán todo, pero a cualquier pregunta relacionada responden que “están en ello”. Tampoco hay una estrategia clara desde itSMF Internacional para un Comité que solía ser estandarte.

La nueva Junta Directiva ha definido un objetivo internacional que busca mejorar la relación con itSMF Internacional y con los Capítulos emergentes en Latinoamérica, y ha decidido confiarme la tarea. Así que a partir de marzo continuaré en la Junta de Gobierno como Director de Relaciones Internacionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner