Apaguemos el telediario

Estoy bastante cansado de ver las noticias. Hasta esta crisis nadie sabía lo que eran 100 puntos en la bolsa, bueno unos cuantos, pero no información para el telediario.

telediario

Vamos a ver. Se pone el hombre del tiempo y dice que las isobaras y el anticiclón… y no entiendo nada, ¿llueve o no llueve? Que más les da, eso de decir anticiclón hace que la gente ponga atención.

Pues nos están tratando igual con la bolsa. “Cae 30 puntos”, “la prima supera los 500 puntos”, “el concejal de pueblochico dice que el índice del euribor no es proporcional a el PIB de España comparado con el de Finlandia”, “El eurodiputado del partido independiente de Los Paises Bajos vota en contra de los eurobonos”. Y con todas esas noticias los especuladores hacen fiesta, cómo no van a hacer fiesta, con toda esta publicidad alarmista GRATIS.

Por eso propongo que pasemos de ellos. Que NO veamos más el telediario, que los ignoremos por abusar de nosotros, por pasarse tres pueblos haciendo publicidad a los malos, y por no hacer periodismo de investigación buscando y denunciando, cosas como que los sindicatos se repartieron 3 mil millones de euros el año pasado, con la que está cayendo, y así lo pasan de bien.

telediario

Comentarios

  1. Y aparte para más INRI, lo que más mola es cuando sale el hombre del tiempo antes de darlo, con su imagen y palabra haciendo publicidad es un verdadero asco que debes tragarte si quieres saber del tiempo.

    Por lo que como dices, hace muchas fechas que no veo ningún telediario de la cadena que sea y si quiero saber del tiempo, hay aplicaciones que te lo comentan al detalle y con más veracidad.

    Qué gran verdad has comentado en tu entrada!!!

    El tiempo es oro y hay que aprovecharlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner