¿La calidad del contenido importa? Entonces cómo defines calidad

Lo escuché una vez más y ya me duelen los oídos. Los expertos dicen que la calidad del contenido es la clave para que un blog o una web reciba visitas de forma natural. Pues a mí no me lo parece. 

Porque hay otros expertos que dicen que las noticias falsas, por ejemplo, se leen 10 veces más que el contenido riguroso. Algo de cierto tendrá. También hay que ver los llamados "influencers", me han presentado (virtualmente) a algunos de los mayores influencers de Youtube, los llamados youtubers, hablan exactamente de NADA, absolutamente NADA, su contenido es inclasificable. Por otro lado, creo que no me interesan sus millones de seguidores, pues no creo que tengan a su vez interés en temas serios (o aburridos según se mire) de los que yo hablo. 

En fin, lo que no me creo, es que su definición de calidad se parezca a la mía. Culpa de Google por cierto.


Comentarios

  1. La calidad es una forma de ser y hacer como hábito diario. A veces Marlon, una cosa es lo que se dice y otra muy diferente lo que se hace. O lo que se esconde. Dicho concepto como comento se hace realidad con resultados a diario. Y su catalizador es la cultura imperante en la empresa. Sin ese catalizador se hablará de un concepto pero sin sentido y sin resultados. Interesante cuestión la que expones. Para mí una lucha o un reto diario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me refiero a la forma rápida de decir "tienes que crear contenido de calidad", y se quedan tan anchos, como si hubieran dicho algo inteligente. Suena lógico, pero es que no es verdad.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner