¿Internet está en todo el mundo? pues NO

Estaba leyendo la noticia de WOPP en 20minutos.com, dice que está disponible para teléfonos iOS así que me fui al Apple Store a buscar la aplicación, pues me ha parecido muy interesante eso de los vídeos redondos. No está. Bueno, no está disponible en mi cuenta.

Me voy a explicar mejor. Resulta que hace unos seis meses quería comprar unas películas pero al estar mi cuenta en España no puedo ni encontrarlas, así que me cambié a una cuenta en Estados Unidos para poder comprar las películas y de hecho para instalar un par de Apps que me interesaba tener en el iPad. Así que ahora mi cuenta está ahí, pero WOPP no está disponible en EEUU.

Internet sí está para todo el mundo. Pero las leyes no son para todo el mundo. No existen los ciudadanos del mundo. Vivimos tan atados a leyes de los siglos pasados que aún en el ciberespacio separamos a las personas.

¿Qué pensaría un marciano si viniera a la Tierra y descubriera que un terrícola no puede circular con libertad por el planeta, ni de forma física ni electrónica?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner