Maltrato a las personas mayores en las web de la administración

persona mayor usando un móvil

Mi padre con sus 88 años pasó por Madrid, fue a la Biblioteca Nacional, mostrando su carnet de dicha biblioteca, y le devolvieron porque no tenía cita previa. A él, y según me comentó a dos personas más que habían acudido. Mi padre también me dijo que nadie más estaba siendo atendido.

En un post de José Manuel Medina en LinkedIn, también comenta su frustración con el sistema sanitario que requiere a su padre para que tenga sistemas añadidos de seguridad y validación en su teléfono móvil. 

La definición de gobierno no es "organo que gobierna" sino "el que usa la fuerza", porque por lo general, todos tenemos una idea de cómo nos pasan por encima y nada podemos hacer.

Tómese en cuenta que dentro de 20 años no se habrá resuelto el problema, porque quizá no estén en este mundo muchos de los mayores, pero llegarán nuevos. Esto es algo que debe atenderse, pero con profesionales, no con políticos. 

A continuación el post en LinkedIn:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner

Si dice que es urgente, o que tiene pocos minutos para aprovechar una oferta: es una estafa