Responsabilidad cívica

Sesión del Congreso de los Diputados

Recuerdo cuando Fernando Alonso ganaba carreras de Fórmula 1, en cada rincón de España se veían las carreras, las personas se asomaban a las televisiones en los bares y preguntaban cosas con lenguaje técnico como “pole”, “neumáticos”, y otros que por cierto ya no recuerdo.

Por interés similar, tanto ayer como hoy me he conectado y visto de inicio a fin las sesiones del parlamento Catalán (ayer) y la sesión del Congreso de los Diputados de hoy. Las he visto enteras, cada una de las intervenciones. Creo que ha sido un ejercicio muy sano y de responsabilidad cívica.

He visto la retransmisión en directo en la página web de elmundo.es y de paso aprovecho y les felicito por la iniciativa. Por lo general vemos “recortes” de alguna frase, de alguna idea, pero estos días he visto las intervenciones directamente sin filtro.

Estoy convencido, que si al menos una única vez, todos los que tenemos derecho a voto presenciamos esta puesta en escena triste, ensayada, interesada y sin ninguna utilidad real; seguro que la intención de voto cambiaría, y que trabajaríamos todos por eliminar este modelo inútil y obsoleto.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner