Tal parece que gestionaremos nuestras vidas desde una App

Estaba viendo la publicidad de Skylock, y después de estar el mes pasado en Estados Unidos y observar cómo la publicidad misma de la televisión está enfocada al uso de una App, para lo que sea.

En este caso, Skylock ha creado un nuevo candado para la bici, esta vez con dos características, la primera que es solar, y la segunda que se abre con el móvil. Así es, qué sentido tendría seguir usando el sistema de aprenderse unos números cuando puedes conectar con el móvil. Al final me encanta, paso a paso vamos a una sociedad más conectada, y donde todo, hasta lo más cotidiano se reinventa, como en este caso.

Otro ejemplo está en una noticia que publicamos en IDGtv esta misma semana, una App catalana que busca que conductores de vehículos y ciclistas la descarguen para que reconociendo proximidad se respeten y eviten accidentes.

¿Lo has notado? Nos podemos dejar las llaves, pero no el móvil. Tenemos dos segundos y cogemos el móvil y revisamos redes, o email, o cualquier otra cosa. Por qué ir contra corriente, los próximos 10 años los vamos a vivir reinventando el mundo en una App. Ya lo sabemos, no seamos el último, ni en aprender a programar Apps, ni en digitalizar nuestros productos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner