¿Cambio a Skype?

google-call

Nuestro desarrollador, buscador, empresa de móviles ha desarrollado su plataforma de mensajería para incluir llamadas de teléfono, video, chat y unos precios increíbles. Bueno, promete que las llamadas a Estados Unidos son gratis.

Así que nace competencia a Skype, bueno una competencia seria al menos. No se si es por falta de tiempo o por falta de originalidad o que a alguien se le olvidó, pero no le han puesto nombre al producto. El anuncio dice “llamadas desde Gmail”, que hasta donde sé es un correo electrónico, bueno cuando lean mi post lo recordarán y ya le pondrán nombre.

Después de ver las tendencias de las empresas de tecnología, donde están cruzándose unas con otras (cubriendo mercados), la conclusión lógica parecería ser que Skype ha perdido el momento para entrar en otros mercados, tal vez hacer un buscador, o un Sistema Operativo al menos, y ya que está, pues un juego para competir con Microsoft, o con Oracle, o bueno contra todos; total.

Comentarios

  1. Sí le pusieron nombre, ya me extrañaba que omitieran esto. Se llama "Google Talk", el nombre lo omitieron en los comunicados.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner